WIND OF CHANGE…

No creo en los cambios de la noche a la mañana, considero que es un proceso gradual donde vas alineando tu ser y equilibrando diferentes áreas de la vida, recuperando lo que te hace feliz y entre mis tareas pendientes una que lideraba la lista era, la de volver a escribir.
Si, efectivamente he estado ausente más de 6 años desde que volví de mi viaje a Colombia. Siete años intensos, años de muchos cambios tanto personales como profesionales, que me impedían tener inspiración y tiempo para volver a sentarme frente a mi ordenador y escribir libremente.
Los que me seguían en ese momento me extrañaron un tiempo, (espero no me hayan olvidado) ya que me preguntaban qué había pasado. Ahora puedo responder a esos mensajes. Necesitaba hacer un STOP y tomar decisiones importantes en mi vida, llevaba una casa, una empresa, eventos, dos hijos hermosos, un problema de salud salió a flote y una separación a cuestas. Los que me conocen saben que no soy de dar explicaciones. SE ME DAN FATAL.
Hoy sólo puedo decirles que estoy feliz, viviendo una nueva etapa ni mejor ni peor, sólo diferente, pero con la firme convicción de haber hecho lo que tenía que hacer.
Quiero agradecer a todos los que han estado ahí, al pie del cañón ayudándome a empezar de nuevo  y creo que ha llegado el momento de volver.
Así que hablemos de Belleza, no sólo esa que todos podemos ver sino, la que hay que descubrir.