¿CÓMO NACE [email protected] BLOGGER?

La primera vez que escuché la palabra «Blogger» fue en Salon Look Madrid 2012 cuando dos chicas se acercaron al stand de MASGLO donde yo trabajaba en ese momento y una de ellas se presentó y me dijo que era blogger de belleza y si podía hacerme una entrevista del producto que estaba promocionando. Yo le dije.. Blooo qué..??? Ella me explicó qué significaba esa palabra nueva para mí y mi cara fue como que había entendido, pero realmente no sabía muy bien lo que me había explicado. Ese día me quedé con la curiosidad y empecé a seguir su trabajo y lo que iba publicando y entendí perfectamente a qué se dedicaba. 

Esa persona es ni más ni menos que Silvia Quirós , la talentosísima fotógrafa, ganadora de varios premios de Fotografía, maquilladora profesional y autora del Libro Make Up. Silvia, a base de mucho esfuerzo, estudios y dedicación se ha convertido en todo un referente en el mundo del maquillaje, con vídeos y tutoriales que superan las 13 millones de reproducciones en youtube y quién mejor que ella para contarnos de su trayectoria profesional.
Así que, aquí les dejo el vídeo de una parte de la entrevista. Una invitada de lujo que me acompaña al tocador de «TENEMOS QUE HABLAR…»