WE LOVE NAILS

Hola amig@s, ya estoy de vuelta después de unas mini vacaciones en Colombia y una de las visitas que tenía marcada como “pendiente” en mi agenda era la de visitar el primer Nail Bar que hace 1 año abrió en Bogotá y fué allí donde conocí a Andrea Novoa, una simpática joven de sólo 23 años quien me contó que junto a su ex-enemiga de Cheerleaders y actual socia Daniella Moscarella de 24 años, han creado ese sitio mágico llamado WE LOVE NAILS
 Si me remonto hace 10 años atrás. A mis 23 añitos recuerdo a una jovencita en la gran Bogotá con muchas ilusiones y con mi primera experiencia empresarial a cuestas que me hizo madurar mucho. Pero realmente no tenía muy claro lo que quería hacer. Eso sí, quería hacer muchas cosas. Y entonces me encuentro con este par de emprendedoras que saben muy bien lo que quieren y lo mejor, saben cómo conseguirlo.
Ellas no se complicaron la vida con el nombre, un sabio consejo de la madre de Daniela quien les preguntó una tarde qué era lo que mas les gustaba y la respuesta no podía ser otra. WE LOVE NAILS.
Es un sitio lleno de color Rosa, cosa que me encantó, pero siempre cuidando al máximo cada detalle ya que ellas mismas han diseñado cada uno de los conceptos que querían para su nail Bar y yo me pongo a pensar, pero si yo a esa edad el mejor cambio que podía hacer en mi habitación era abrir las cortinas. Es que la juventud hoy en día….
Andrea me contó que la idea empezó originalmente en redes sociales y yendo a bares de amigos donde ponían a disposición de las clientes la opción de hacerse una manicura o atenderlas previa solicitud, mientras tomaban un coctail, pero pronto se dieron cuenta que no era el sitio ideal para hacerlo por temas de iluminación y de sobre cupo. Tampoco me imagino yo haciéndome una pedicura y encontrarme al chico que me gusta preguntándome, -Hola qué tal? y yo- Bien aquí quitándome un uñero. Nooooooooo
Así que con mucha ilusión y muchos miedos pero con el apoyo de familiares abrieron este hermoso sitio ubicado en la calle 81 N. 8-81 en una zona muy exclusiva de Bogotá.
Esta fue la primera imágen que vi al entrar y ya prometía la visita.
Luego encontré una galería inmensa de esmaltes de uñas de las mejores marcas tanto nacionales como internacionales entre las que encontramos ChannelDiorChina GlazeJessicaVogue y por supuesto Masglo. Cuando estás frente a ellos no sabes si ponerte a saltar de la emoción o gritar como loca al ver tanto colorido reunido.
Detalles tan originales como este precioso sofá en miniatura donde reposan accesorios para la venta, es una de las ideas de estas dos jóvenes empresarias.
 WE LOVE NAILS es el sitio ideal para hacerte una manicura acompañada de buena música, mientras tomas un coctail o comes un cup cake al mejor estilo europeo, o celebrar una despedida de solteras con tus amigas pero siempre con trabajos realizados por un equipo de profesionales colombianas expertas en el tema.
Muchas de las clientes llegan con su idea preconcebida de diseño que han visto en diversas redes sociales como instagram  y por 30 mil pesos colombianos (algo así como 12 euros) pueden tener el nail art elegido.
Antes de que llegara Andrea, pude colarme en el lugar donde se guarda el bien más preciado por las amantes del nail art: Los accesorios de decoración.
Y aunque muchos no lo crean, Colombia siendo uno de los países con más reconocimiento internacional por el excelente trabajo de sus manicuristas, sólo hasta hace un par de años es que ha entrado en esta moda del nail art. Porque sus diseños eran muy conservadores y no salían del típico francés. Es por eso que WE LOVE NAILS ha creado tendencia.
Lo que más me sorprendió fue ver la cantidad de jovencitas desde los 12 años jugando a ser mayores y celebrando cumpleaños de la mejor manera, haciéndose una manicura y merendando un cup cake y es por eso que Andrea y Daniela están pensando dentro de poco abrir otro espacio exclusivo, WE LOVE NAILS GIRLS para poder atender mejor a esa selecta clientela que promete y mucho.
Pude compartir una tarde intercambiando conocimientos y hablando de lo que más nos gusta, las uñas.
Muchas gracias a las chicas de WE LOVE NAILS, por dejarme conocer y compartir un sueño que se convirtió en realidad a base de ilusión y mucha creatividad.
Si quieres conocerlas te dejo su fan page  y datos de contacto.
Twitter: @welovenails1
Facebook: We love Nails
Instagram:  WE_LOVE_NAILS_BAR

 I LOVE NAILS TOO

No dejes de visitarlas.